jueves, 5 de junio de 2014

¡Mira Quien Salta! pierde protagonismo y Sin Identidad gana.

Si pensaban que la nueva serie de Antena 3 "Sin Identidad" iba a pasar desapercibida, se equivocaban. Después de tener en su primer capitulo una audiencia de 4.931.000 con una 25,7%, la serie prometia dar guerra a otras cadenas, quitándoles protagonismo.

Poco más de 1,7 millones de espectadores y un 12,2% ha promediado este martes la gala 5 de '¡Mira quién salta!' que se extendió hasta bien entrada la franja del late night. Es su peor dato de share y lleva a Telecinco a promediar un austero 12,4% de media en la franja del prime time, viéndose superado por Antena 3 (15%) y por laSexta (13,5%).

La noche del martes estuvo liderada por la serie de Antena 3 'Sin identidad' que emitía su cuarto episodio ya lejos de aquella espectacular cifra de su estreno (4,9 millones y 25,7%). La serie de Antena 3 rompe la dinámica de notorias bajadas de los capítulos 2 y 3 y en esta semana sube levemente (+0,8%) con respecto a la anterior promediando más de 3,5 millones de espectadores con un buen 19,3% de share. 
Megan Montaner es la protagonista de 'Sin identidad'

No hay comentarios:

Publicar un comentario