jueves, 29 de mayo de 2014

Jennifer Lawrence y X-Men: Días del futuro pasado.

  X-Men: Days of Future Past está arrasando sin ninguna duda en taquilla durante su primer fin de semana, pero ¿a qué se debe este enorme éxito? Según un estudio científico realizado por Fandango, Jennifer Lawrence tiene gran parte del merito.

 Cundo se estrenó en 2011 X-Men: Primera generación, el nombre de la encargada de dar vida a Mística era totalmente desconocido. Tres años después la actriz tiene un Oscar en su poder y el éxito mundial con su franquicia Los Juegos del Hambre, por lo que su posición en la saga se ha hecho más poderosa.

  La prestigiosa web de venta de entradas Fandango ha realizado una encuesta entre el público para saber por qué iban a ver la película. Tres cuartas partes de los compradores aseguraron que su principal motivación era disfrutar en la gran pantalla de la mutante de poderes metamórficos.
MÍSTICA en X-MEN Days of Future Past
 A pesar de que el tamaño de la muestra del estudio es pequeña (mil personas) los expertos aseguran que es suficiente para saber la importancia que tiene el factor Lawrence en taquilla. En esta secuela de X-Men su personaje tiene una relevancia mayor en la trama, y en el material promocional de la cinta la mutante ha estado muy presente.

Aunque la pelicula aun no ha sido estrenada en España (6 de junio) la mayoria de fans de Jennifer Lawrence querran ir a ver la peli por el papel que hace la actriz. En conclusión esta mujer, la segunda actriz mas joven en ganar un Oscar, aspira a tener su gran sitio en el mundo de Hollywood, tanto que empieza a quitar protagonismo a actrices como Julia Roberts, que declaro en una entrevista que 'es demasiado guay' para ser la novia de América

No hay comentarios:

Publicar un comentario