jueves, 28 de noviembre de 2013

La Voz en llega a su fin.

Buenos días y feliz jueves.
Hoy os hablare de la un programa de televisión  Os hablare de La Voz. Otra noche mas perdiendo ausencia por la serie competitiva El Tiempo Entre Costuras. Lo cierto es que La Voz por fin a llegado a un punto de intriga, no como en la audiciones a ciegas que te dormías con cualquier cantante. A un paso de que el programa llegue a los directos, el lunes pudimos disfrutar de unos concursantes mas que eufóricos por pasar a la fase de los directos, y lo vimos en las ultimas batallas.
Empezamos la noche con la primera batalla compuesta por el equipo de Rosario. El sueño por continuar en el programa se fue a la deriva cunado Marcos Galindo perdió la batalla, ganando Gabriel Serrini y pasando a la siguiente fase.
Le seguía el equipo de Antonio Orozco juntando en esta batalla a Ainhoa Aguilar y Leyna Sadki, a decir verdad una gran batalla enfrentando canciones complicadas para amabas, al final termino ganando  Ainhoa en una increíble y reñida batalla.
Era el turno del equipo de Bisbal, era el turno de Dario Benitez y Susana Ruiz, fue una batalla intensa, pero he de decir que en este caso estaba mas que claro quien iba a ganar, así que tampoco tengo mucho que decir, el ganador mas que merecido fue Dario Benitez, cantando por primera vez en el programa una canción en castellano.
Repetiamos turno, pues volvíamos a ver al equipo de Orozco, esta vez era el momento de Nowi y Damon Matthew, aquí también estaba mas que claro quien era el ganador, pero mas claro lo tuvimos cunado Nowi empezó a cantar una canción Whitney Houston, quedo en duda si lo suyo era lo de cantar, por consiguiente quedo ganador Damon Matthew.
Era el momento del equipo de Malú, le tocaba a Trinidad Amador y Janyssha Lyon, una gran batalla a mi parecer, eran dos estilos muy diferentes, Janyssha tiene una gran poderío de voz, y Trinidad la calidad de una cantante flamenca, ambas me gustaron pero solo podía pasar una, y la afortunada fue Janyssha, despidiendo a Trini con mucho dolor en el caso de Málu.
Terminamos con el equipo de Bisbal y con una batalla la cual a mi parecer se equivoco bastante, era el turno de Alejandro Udó y Jordi Galán, ambos con una gran actuación, pero solo podía pasar uno, y esa persona fue Jordi Galán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario